
El manager de Britney Spears, Sam Lufti, le ha confirmado a Barbara Walters en exclusiva para su programa de televisión The View, que la cantante de Piece Of Me tiene una enfermedad mental.
Lo que tiene la princesa del pop es completamente tratable, ella coopera llendo con su terapeuta, y últimamente se encuentra bastante felíz con la idea de regresar al mundo de los escenarios. La madre de dos hijos tiene noches sin dormir y está en constante contacto con su madre Lynne Spears.
Aún no se sabe que enfermedad es está, aunque mucho se ah dicho de una posible bipolaridad.
Spears ah tenido problemas para dormir y ah estado sufriendo "cambios bruscos de humor"
Espero todo se calmé ya pronto, desde que conocio a Kevin Federline toda su vida se ah venido abajo, pobre mujer, la admiraré siempre pase lo que pase.Cambiando un poco de tema les dejo el video de "GIMME MORE" por GRANNY JENNY, en serio amo youtube jajajaja:
2 comentarios:
No sé cómo llegué a tu blog, pero me gustó. Te visitaré a menudo.
Me encanta que te preocupes tanto por la princesita del pop. Enfermedad, bah. Es la fama, el dinero, el poder, lo que enferma verdaderamente, enferma de vanidad, de vacuidad. Ja, que palabra.
En fin, visítame.
ps. me gusta el título de tu blog.
Vaya, eso es ser victima de la sociedad, tanta presión fue demasiado y es una lastima que todo se le juntara, ojala el bailarin ese de su ex-esposo desapareciera, es mas que obvio que solo quiere beneficiarse de la separación y que los hijos solo son un ancla al dinero de Spears
Publicar un comentario